Este fin emprendimos un viaje para cautivar paladares en el oriente de Venezuela y todo gracias a @gastromaniacos.ve quienes nos dieron la oportunidad de volver a acompañarlos en Gastronomía Monagas.
Fueron tres días donde los participantes de diferentes regiones del país pudieron degustar nuestro ron en una cata a tres tiempo guiada por @alejasanvi haciendo notar que nuestro elixir es el acompañante ideal para amenizar paladares en cualquier rincón de nuestra Tierra.
Queremos agradecer a @bufalindavzla por dejarnos conocer y degustar sus quesos y lácteos, y no solo eso, sino que nos dieron el privilegio de conectarnos con su talento humano, donde el paisaje nos dejó perplejo. Sin duda alguna, Maturin se convirtió en nuestra segunda casa.
¡No hay vuelta atrás! Hemos logrado conectar a la perfección con el calor humano que en el Estado Monagas nos han brindado. Seguimos apostando por Venezuela y su cultura, por esa nación con una suculenta gastronomía y, sobre todo, por nuestros queridos roneros.