El pasado 20 de mayo, junto al Gruppo Doimo en Las Mercedes, celebramos la presentación de un nuevo producto Premium que se suma a nuestra línea de rones Barrica: Ron Añejo Reserva Especial Barrica 120 Don Sulbarán. Un destilado con Denominación de Origen Controlada Ron de Venezuela que se ubica en el tope de calidad, así por fuera como por dentro, gracias a la profundidad de sus sabores y a su empaque único.

En este evento nos acompañaron los especialistas en Neurogastronomía Merlín Gessen y su esposa Claudia Drastrup; Hohebeth Acuña, Directora de Mercadeo de Celiveca y Alejandra Sanvicente, Ronmelier también de Celiveca, quienes aportaron su valiosa singularidad y conocimientos a ésta festiva velada que pudo ser vista a través de la plataforma Zoom.

Una experiencia para todos los sentidos

De gusto fino y complejo, Don Sulbarán 120 ofrece una experiencia sensorial llena de diversos matices que brindan notas a madera, chocolate, vainilla, frutas y especias. Destaca a primera vista su color ámbar con destellos rojizos brillantes, efecto que se debe a las mezclas de hasta 120 meses de guarda en barricas de roble americano; motivo del número que acompaña su nombre, concebidas por el maestro ronero  Carlos Luis Pérez.

Además, cuenta con un glorificador de madera que tiene como función exhibir una elegante botella que a la vez permite servir su contenido sin necesidad de sacarla del empaque. La tapa es un corcho natural con tope de madera y acabados dorados que suman un toque de lujo. Todo se complementa con el logo de la marca grabado en su superficie.

Labor Homenajeada

En el interior del empaque, acompaña a la botella, un marcalibro con una breve reseña del ron y la historia de lo que representa Don Sulbarán para la marca. Es un homenaje a quien desde los inicios de la empresa se ha convertido en guía, con su visión de futuro y espíritu inspirador que ha llevado al equipo a surgir y salir adelante. Es el modelo que día a día dirige y supervisa los pasos de cada idea hasta consolidarla y convertirla en realidad.

Don Sulbarán es sinónimo de esfuerzo, constancia y perseverancia, representa a ese personaje con el que nos identificamos en Celiveca y nos hace sentir orgullosos de formar parte de esta gran familia.