Venezuela y el mundo entero viven ahora situaciones complicadas que solo se pueden afrontar manteniéndonos unidos y apoyando desde el campo de acción de cada uno. Por esto las principales productoras de licores venezolanos asociadas Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea) han decidido dar un aporte importante para colaborar con la prevención del COVID -19.
Nuestra materia prima es el alcohol, con este en ciertas cantidades creamos todas las bebidas disponibles en nuestro catálogo de productos. Este mismo alcohol puede ser usado para actividades sanitarias, por eso se ha hecho la donación de una importante cantidad de este al 70% para la realización de gel antibacterial y antisépticos.
Celiveca siempre trabajará para poder ayudar al progreso del país, contribuyendo con todos los recursos que estén a su alcance, por esto más que una donación lo vemos como una contribución que va unida con nuestra campaña #GraciasPorQuedarteEnCasa en la cual agradecemos a todos por ser conscientes y tomar acciones para afrontar pronto la situación que nos afecta.
Dejamos parte del comunicado de Civea, para leerlo completo pueden ingresar a sus cuentas @SomosCivea.
“La Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA) que agrupa a las principales empresas del sector productor formal de alcohol de Venezuela, en atención a las medidas implementadas en el país para contener el contagio del COVID-19, ha decidido contribuir a través de donaciones de alcohol destinado a la producción de antisépticos y desinfectantes requeridos por el sistema sanitario nacional.
Nuestras Afiliadas, Destilerías y Fabricantes que producen y usan alcohol como materia prima para una gran variedad de productos, han decidido destinar parte de la capacidad de producción para atender las necesidades de productos de higiene para proteger la vida y salud de todos los venezolanos”.
Unidos somos mucho más fuertes, por eso, y aún en la distancia, les pedimos que sigan todas las recomendaciones del gremio médico y se queden en sus casas para poder pronto celebrar los momentos especiales sin ninguna distancia.