by userceliv
Eventos

Sentimos que fue ayer, pero en realidad ha pasado más de una década desde ese preciado momento en el que el Ron venezolano logró tener su propio sello, ese que representa la calidad y excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Han transcurrido 17 años desde ese día en que se otorgó la Denominación de Origen Controlada (DOC) al ron venezolano, un sello que garantiza que, desde la plantación hasta el momento de servir el ron en nuestras copas, este cumple con una serie de estándares y procesos, que le otorgan sus mejores condiciones, condiciones únicas y propias de nuestra tierra, Venezuela.

Más allá de celebrar la distinción, celebramos el hecho de poder producir un elixir de altísima calidad y exaltamos a la tierra venezolana que no solo nos da los mejores frutos, sino que también nos otorga las mejores condiciones de clima, vientos, humedad y todos los factores que hacen que la caña logre ser una de las mejores catalogadas a nivel mundial.

Por otra parte, también honramos a todos esos agricultores, productores, maestros roneros y trabajadores de la industria que aportan un esfuerzo y dedicación vitales, para crear los sabores que conquistan los paladares más exigentes.

Nosotros nos sentimos orgullosos de tener en nuestra familia a dos integrantes de este distinguido sello, como lo son Ron Barrica y Ron Ultra Añejo Caballo Viejo; con ellos, brindamos hoy y siempre demostrando que los productos venezolanos tienen mucho que ofrecer al mundo.

 

×